Pon esto en la cara a diario y eliminarás las arrugas y las manchas casi …

Hay mucha gente que no quiere envejecer. O por lo menos no lo quiere hacer tan rápido y de una forma tan notoria como si aparentar su verdadera edad fuera algo malo. Otros de hecho no quieren crecer porque el hacerlo los deprime al darse cuenta que es un proceso natural que bien puede también reflejar los excesos o los malos hábitos que fueron cultivados durante años. El envejecimiento impacta tanto en la salud como en la imagen personal.

Si desde una temprana edad cuidamos tanto nuestra alimentación como nuestra salud física, el proceso de envejecimiento será mucho menos “doloroso” en los planos físico y mental. Aunado a eso, además de cuidar nuestras acciones, también hay que tener cuidado en lo que nuestro cuerpo y mente nos quieran decir.

En un caso específico ahora, tanto para hombres como para las mujeres, enfrentar las tan temidas arrugas es un símbolo de envejecimiento bastante notorio. Éstas son provocadas por falta de elasticidad y firmeza en la piel debido a la falta de colágeno, sustancia generada por el mismo cuerpo.

¡Pero existe una solución!

El empleo del aceite de coco en los tratamientos para la salud, más específicamente en el aspecto personal. Éste aceite es ya empleado en el cuidado para el cabello y en algunos casos, para la pérdida de peso y el tratamiento del metabolismo. ¿Cómo usarlo?:

Se debe lavar bien la cara, en caso de tener maquillaje, habrá que removerlo por completo.

Extender el aceite de coco en el rostro, las arrugas y líneas de expresión que se puedan observar. La cuestión es no frotarlo sino esparcirlo por todo el rostro y las áreas que se tengan contempladas. Se deberá dejar que la piel absorba el aceite durante algunos minutos.

Se recomienda hacer este procedimiento en las noches antes de dormir y al despertar lavarse la cara de forma normal. Desde la primera vez que se aplique, la sensación de la piel será distinta.

No hay que olvidar también consultar con un especialista para evitar cualquier contratiempo o daño.

Be the first to comment on "Pon esto en la cara a diario y eliminarás las arrugas y las manchas casi …"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*