Jugo de zanahoria uso para curar la etapa 4 del cáncer

Ann Cameron, autor de libros de 15 para niños, ‘curar’ su etapa 4 del cáncer con sólo el jugo de zanahoria. Ella dice: “Yo creo por experiencia personal que las zanahorias pueden curar el cáncer -. Y con rapidez, sin quimioterapia, radiación, u otros cambios en la dieta” Historias de tratamientos naturales de cáncer poco comunes son bastante sorprendentes. Confío en ellos más que yo todas las pruebas farmacéutica falsa que permite a las grandes empresas farmacéuticas que apresurarse drogas tóxicas que hacen miles de millones y causan más daño que bien.

El 6 de junio de 2012, Ann tuvo una cirugía para la etapa 3 del cáncer de colon. Ella había decidido en contra de la quimioterapia y de hecho comenzó a sentirse mejor, hasta cerca de 06 de noviembre 2012.

Una tomografía computarizada de seguimiento de rutina indicado el cáncer de pulmón. Ella fue diagnosticada con la etapa 4 del cáncer de colon que había hecho metástasis en los pulmones. Su médico predijo un dos a tres años la esperanza de vida.

Le aconsejaron que la radiación sería inútil, y la quimioterapia se recomienda, pero no se extendería su vida. Pero Ann decidió embarcarse en una campaña de intensa investigación para encontrar un protocolo alternativo que la sanara.

Cinco libras de zanahorias Juiced diario

Ann se encontró con un hombre que había tratado su cáncer con nada más que las zanahorias. Su nombre era Ralph Cole, y que había tratado su cáncer de cuello de células escamosas por beber 5 libras de jugo de zanahoria todos los días. Ralph compartió su “protocolo de curado zanahoria ‘libremente con cualquier persona quien quiso escuchar. He aquí su blog.

Advirtió que había intentado tres de libras por día sin éxito, pero las cinco libras por día hizo el truco.  Él ha estado libre de cáncer desde hace siete años y que ahora sólo los jugos de vez en cuando.

El 17 de noviembre de 2012, Ann comenzó un régimen diario de 5 libras de zanahorias en jugo, que produjo uno cuarto a un cuarto y un tercio. Ann juiced por la mañana, tomó un vaso y luego refrigerar el resto, que ella salió a buscar durante todo el día. Ann siguió fielmente jugo cinco libras de zanahorias al día, pero no había un día que no es jugo ocasional tirado, igual que hizo Ralph Cole.

Ann tenía ni quimio, ninguna radiación y no hay otras modificaciones en la dieta, excepto el jugo de zanahoria añadido.Ella siguió comiendo un poco de carne y, a veces se entregó a varios alimentos poco saludables, incluyendo el helado.

Ann advirtió:

“No recomiendo el helado para el cáncer, pero sólo quiero hacer hincapié en que el jugo de zanahoria para beber era el único cambio que hice en mi vida, además de aceptar con gratitud oraciones y buena energía de la familia y pidiendo la sabiduría y la ayuda de El que está allá arriba en el más allá “.

Para el 30 de julio de 2013, la TC mostró que el cáncer había desaparecido! Todos los ganglios linfáticos cancerosos hinchadas habían vuelto a la normalidad después de ocho meses de jugo de zanahoria al día pesado, con un día de vez en cuando o dos fuera.

Y poco después de no beber mucho jugo de zanahoria, color de la piel de Ann volvió a la normalidad a partir de que es un poco tinte anaranjado.

Las zanahorias y la Investigación del Cáncer

Falcarinol es un antioxidante que se encuentra en las zanahorias que ha demostrado propiedades contra el cáncer. Los investigadores en el Reino Unido y Dinamarca reducen los tumores cancerosos por tercera en ratones y ratas con cánceres inducidos por laboratorio.

Otro estudio encontró que el consumo de jugo de zanahoria aumenta los niveles en sangre de carotenoides en los sobrevivientes de cáncer de seno. Los investigadores creen que el aumento de los niveles en sangre de carotenoides actúan como preventivo del cáncer.

Según el Dr. Max Gerson, cuya fresca orgánica zanahorias con jugo de manzana es una gran parte de la famosa Terapia Gerson, jugo de zanahoria es molecularmente casi idéntica a la sangre humana . Interesante, ¿eh? Tal vez el cáncer no es tan temible como la industria de beneficio médico quiere que creamos!

Be the first to comment on "Jugo de zanahoria uso para curar la etapa 4 del cáncer"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*