Empieza a hacer esto y tu cara será 10 años más joven (Te darás cuenta de los resultados de inmediato)

Las japonesas, son consideradas muy bellas, y de piel muy firme, su secreto se encuentra en el arroz.

Este contiene entioxidantes en altas cantidades tales como, ácido linoleico y escualeno, produciendo colágeno evitando así que la piel se arruge o deteriore.

La siguiente mascarilla, ayudará a tu piel a verse hasta 10 años más joven, uno de los factores principales de arrugas es la exposición al sol, productos cosméticos, una dieta poco saludable, cambios hormonales entre otros.

Necesitaras:

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz

1 cucharada de leche


Instrucciones

Pon las cucharadas de arroz en una olla y vierte una taza de agua sobre ella, déjala hervir durante tres minutos, retirala, déjala enfriar y cuela la mezcla, ponla en vaso de vidrio.

Toma el arroz hervido, pon una cucharada de miel y una cucharada de miel, 1 cucharada de leche tibia, mezcla todo hasta que se forme una pasta.


Como la utiliza?

Lávate la cara muy bien, aplica esta mascarilla facial en la cara, haciendo suaves masajes con movimientos en circulo, déjala durante media hora, enjuaga con abundante agua tibia, utilizándola una vez por semana.

Esta te hidratará la piel, reduciendo la vejez en tu cara, acompaña esta rutina con jabón y algún reafirmante que te ayude a limpiar los poros.

El aplicarte, bloqueador te puede ayudar en una enorme cantidad, ya que previene manchas y resequedad, lo haces en la mañana y noche.

Be the first to comment on "Empieza a hacer esto y tu cara será 10 años más joven (Te darás cuenta de los resultados de inmediato)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*