Tan Solo Poniendo Una Gota de esto en tu Lavadora. Hará Que Tu Ropa Quede Blanca y Con un Olor Muy Impresionante.

¡No tires la ropa manchada! Te traemos la solución para quitar manchas y que no queden rastros . Si hay algo que las mujeres no podemos tolerar son esas manchas en la ropa que se resisten a salir a pesar de los lavados continuos.

En especial, cuando se trata de una prenda nueva o de esas que nos resistimos a descartar aún después de mucho tiempo de uso. En ocasiones sucede que derramamos vino sobre esa camisa que tanto queremos, o una salpicadura de aceite mancha un vestido que nos negamos a dejar de usar.

También el uso continuo, la composición de ciertos desodorantes y el propio sudor del cuerpo hacen que ciertas manchas sean prácticamente imposibles de borrar de las telas. Pero para no tener que resignarnos a dejar de usar una prenda nueva o esa que tanto queremos, te vamos a recomendar algunos trucos probados y utilizados por muchas amas de casa.

Que se han encontrado también frente al mismo problema y que han sabido solucionarlo con métodos simples como los que te vamos a contar.
Trucos para quitar las manchas:

Bicarbonato:
Si colocas dentro de la lavadora una taza de bicarbonato de sodio con aproximadamente 5 litros de agua.
Podrás eliminar esas feas manchas en poco tiempo.
Esto funciona mejor en ropa blanca.

Aspirina:
Disuelve seis aspirinas en agua, agrega tus prendas con manchas o percudido por el uso y deja actuar esta preparación durante media hora.
Luego lava de manera habitual.

Jugo de Limón:
Exprime limones hasta obtener una taza y agrégala justo en el momento del último enjuague de la lavadora.
Completa el lavado como lo haces habitualmente y cuelga la prenda al sol.

Vinagre blanco:
EL vinagre es otro ingrediente que se utiliza desde hace mucho tiempo para eliminar manchas.
Tan sólo una taza de vinagre dentro de la lavadora junto con el jabón o detergente que utilizas habitualmente será suficiente para eliminar las manchas.


Antes de comenzar el lavado, añade 125 ml de vinagre. Esto incrementará la eficacia del detergente y protegerá el color.
Tal vez te sientas un poco reticente a utilizarlo debido al olor, pero ten por seguro que se evaporará cuando seques la ropa al sol.
¿Tienes mascotas y su pelo se queda por toda tu ropa sin importar cuánto la laves? Usa vinagre y olvídate de ese detalle.

Be the first to comment on "Tan Solo Poniendo Una Gota de esto en tu Lavadora. Hará Que Tu Ropa Quede Blanca y Con un Olor Muy Impresionante."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*