Vierte esta BOMBA en tu inodoro para destruir BACTERIAS y ELIMINAR tosa clase de olores en tu baño

Si está tratando de sustituir los productos de limpieza para el hogar que contienen ingredientes tóxicos, por productos de limpieza naturales, hoy le explicaremos cómo preparar unas sencillas pastillas efervescentes para el inodoro que limpian en profundidad, son fáciles de preparar, ecológicas y no contienen tóxicos que pueden perjudicar a nuestra salud.

Los ingredientes de estas pastillas limpiadoras efervescentes caseras son el bicarbonato de sodio, que es un eficaz limpiador natural, el ácido cítrico que se utiliza en muchos productos de limpieza para blanquear y desodorizar, y aceites esenciales que contienen propiedades antisépticas y antimicrobianas que matan las bacterias que causan el mal olor, además de aromatizar.

Estas bombas limpiadoras para el inodoro son una manera efectiva y sencilla de limpiar el baño en profundidad sin ningún esfuerzo, totalmente naturales y además aportan un agradable aroma.

Para la preparación de aproximadamente 24 bombas limpiadoras de WC necesitará:

-1 taza y 1/3 de bicarbonato de sodio.

-1/2 taza de ácido cítrico en polvo.

-30 gotas de aceite esencial de lavanda.

-30 gotas de aceite esencial de menta.

-30 gotas de aceite esencial de limón.


Modo de preparación:

Mezcle el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio en un bol.

A continuación añada los aceites esenciales a un bote con pulverizador y mezcle.

Pulverice los aceites esenciales sobre el bol con la mezcla de bicarbonato de sodio y ácido cítrico repartiéndolo bien por toda la mezcla.

Si la mezcla no está demasiado húmeda se puede añadir un poco de agua, pero hay que tener en cuenta que no debe quedar demasiado húmeda ya que las pastillas perderían su efecto efervescente.

Ponga la mezcla en moldes de silicona y deje secar durante aproximadamente 6 horas. Almacene las bombas en un recipiente con tapa.
Modo de uso:

Lo único que tiene que hacer es tirar una bomba limpiadora en el inodoro y comenzará la efervescencia que mantendrá el baño limpio y con un buen olor.

Be the first to comment on "Vierte esta BOMBA en tu inodoro para destruir BACTERIAS y ELIMINAR tosa clase de olores en tu baño"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*