10 Cosas Que Nunca Deberías Poner en Tu Cara (la Nº 9 te decepcionará)

Conforme las prácticas de belleza se han ido compartiendo a lo largo del tiempo y a lo largo de las redes sociales, nos podemos percatar de que, aunque se usan muchos ingredientes naturales, no siempre es recomendable usar todo, puesto que las características de cada piel son distintas.

Siempre es necesario acudir con el médico antes de aplicar cualquier tipo de procedimiento. Hoy nos dimos a la tarea de compartirte algunas de las cosas que no son recomendables que te pongas en el rostro, ya que pueden haber algunas reacciones negativas que luego te complicarán el estado de salud.

Limón, aunque se suele recomendar mucho, hay que tener cuidado puesto que puede llegar a irritar tanto rostro como dientes ya que tiene un PH de 2. Si quieres erradicar algo con ello, no lo hagas de forma directa.

El spray de cabello no es para nada recomendable para mantener el maquillaje en el rostro, ya que de aplicarlo puede causar estragos en la piel. Sólo aplica para el cabello y evita el contacto.

La pasta de dientes tampoco es recomendable aplicar directamente. Aunque tiene efectos que pueden resultar buenos como desaparecer alguna espinilla, no siempre resultará y terminará dejando alguna cicatriz incómoda. En su lugar sustituye por peróxido de benzoilo ó aceite de árbol de té

La jalea de petróleo aunque puede ser que te hayan hecho creer que sirve para humectar no es recomendable confiar tanto ya que impide la entrada del aire a los poros. Simplemente usa la humectación que ya existe y la aísla.

El agua caliente no es recomendable para el rostro ya que abre los poros y los hace propensos a infecciones, mejor usa agua tibia o a la temperatura del cuerpo.

El peróxido de hidrógeno es un corrosivo y aunque te digan que sirve para decirle adiós a ampollas, no lo uses.

Si la loción para el cuerpo fuera también para la cara, lo especificaría, pero no lo es, así que mejor no arriesgues.

El azúcar y la sal pueden hacer desaparecer la humedad de ciertas partes del cuerpo, pero no se deben aplicar a la cara.

Bicarbonato de sodio tiene un pH ácido que bien puede dañar la textura del rostro y su humedad natural.

Be the first to comment on "10 Cosas Que Nunca Deberías Poner en Tu Cara (la Nº 9 te decepcionará)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*